Fernando Quiroz se despide de Instituto

21/01/2021

La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba comunica que Fernando Quiroz dejó de ser el Director Técnico del plantel profesional de fútbol. La medida fue adoptada por el mismo entrenador impulsada por motivos personales.

Al respecto Fernando se despidió con estas palabras:

Debido a la delicada situación familiar que me toca atravesar y me obliga a permanecer en Buenos Aires por tiempo indeterminado, he decidido no continuar en el cargo de Entrenador del Club.
Quiero agradecer a los jugadores, del primero al último, por estos diez meses de respeto, de excelente predisposición y, hasta diría, de afecto; a los utileros, Pera y Chicho; al Cuerpo Médico, Coqui, Marcelo, Victoria, Sonia, Melisa, Augusto y Mauro; a Tato Cervetti y Nico Longo, que formaron parte del Cuerpo Técnico y fueron incondicionales; a Daniel Jiménez, un ídolo con quien fue un placer trabajar; a Rinaldo, por su excelente labor como jefe de equipo; a Leandro, en su gran trabajo de videoanalista; a todos los empleados de La Agustina y Alta Córdoba, a Lucía y Juan Pablo, siempre atentos y a disposición; a la dirigencia del club en su totalidad, y en particular a Tito, Mariano y Leandro que estuvieron siempre dando lo mejor.
Por último, destacó la labor de mis compañeros Javier y Diego, excelentes profesionales, que son mi sostén en la cancha y fuera de ella.
Cuando esté mejor de ánimo, en los próximos días, voy a hablar públicamente. Desde ya gracias a la prensa por el respeto y por entender esta situación.
Solo me queda desear lo mejor al próximo CT, y al club en su totalidad, que pueda seguir creciendo esperando verlo pronto en el lugar que la gente y la historia de Instituto merecen.

Desde el club le agradecemos su profesionalismo deseándole fuerzas en este delicado momento. Esta Comisión directiva ya se encuentra trabajando en su reemplazo y en la diagramación del equipo que vestirá la camiseta albirroja en la próxima temporada.