Felauto es el nuevo coordinador de la formativas del básquet albirrojo

03/03/2021

Mauro Felauto regresa a la institución de Alta Córdoba y esta vez lo hará como coordinador general de las categorías formativas y como DT de la división local.

Es recordado en el albirrojo por ser el técnico que logró el ascenso y campeonato de Instituto en el Torneo Provincial durante la temporada 2010/11, luego lo dirigió en el Torneo Federal y finalmente en parte de la primera temporada de La Gloria en el TNA. Esta vez su regreso al club es para potenciar las categorías formativas que se encuentran en amplio crecimiento.

Desde hace tiempo Instituto viene trabajando de manera ordenada para hacer crecer el básquet albirrojo en todos sus aspecto. Ir conquistando torneos hasta llegar a la máxima categoría de nuestro país y clasificar en competencias internacionales, elevaron la exposición de La Gloria en materia de la naranja lo que convierte al club en un seductor para jóvenes y niños que quieren iniciarse en esta disciplina.

Con deportistas femeninas y masculinas las formativas del club han ido creciendo rápidamente, como también lo hizo el plantel de primera. Por ello la subcomisión de básquet pensó en la figura de Felauto para ser el coordinador durante el año 2021.