Federico Pedano y Lucas Reyes en la Selección Argentina U18


Los jugadores de Instituto Lucas Reyes y Federico Pedano, quedaron entre los 12 jugadores del país que defenderán la camiseta Argentina en el Albert Schweitzer Tournament a jugarse entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.

Luego de la concentración que tuvieron del  20 al día de hoy, quedaron los 12 seleccionados por el técnico Maximiliano Seigorman (ex DT de Instituto).

Los albirrojos de gran presente en la Liga de Desarrollo, campeones argentinos U17 en 2017 y sumando minutos en la Liga, no pueden creer su momento quedando en la selección.

Estoy muy contento, todavía no caigo y no me salen las palabras”, declaró Lucas Reyes al enterarse que había quedado entre los jugadores que viajarán mañana a Alemania.

Plantel:

Lucas Reyes, Julián Eydallín, Juan De La Fuente, Federico Pedano,Juan Cruz Marini, Fausto Ruesga, Rolando Vallejos, Tomás Pereyra, Ramiro Rattero, Juan Hierrezuelo, Martín Flores, Cristian Bihurriet.

Los albirrojos felicitan a sus jugadores y le desean lo mejor a la Selección Argentina en este nuevo torneo internacional.

¡VAMOS LOS PIBES!

Foto de la Selección: CABB


Instituto ACC

FREE
VIEW