Federico Bessone ya trabaja de cara al futuro

27/10/2021

Federico Bessone inició su trabajo en Instituto. Esta mañana fue presentado en La Agustina ante los diferentes responsables del fútbol albirrojo y el plantel profesional.

Conozco estas canchas, he estado alguna vez  en el lugar de ustedes” inicio Federico su conversación ante los futbolistas. Bessone realizó todas las inferiores en el club hasta su debut en Primera y su regreso a la institución lo hace en un rol que será fundamental en el futuro deportivo. Como Manager, y con la conformación del Área Técnica, llevará adelante en conjunto con la directiva el armado del próximo equipo.

Voy a hacer de todo para que no falte nada. A la mayoría los conozco, y a los que no, nos vamos a conocer, vamos a mantener charlas individuales. Yo voy a estar para apoyar y para hacer que a ustedes no les falte nada” expresó ante los jugadores.

También aprovechó la oportunidad para mantener una conversación con los responsables de la cantera formativa, Daniel Jiménez y Rubén del Olmo. El trabajo mancomunado y ordenado será fundamental en los pasos a seguir.