Federico Bessone se incorpora como manager

22/10/2021

La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba comunica que Federico Bessone es el nuevo Manager Deportivo del Fútbol Profesional. Con su llegada, también se dará inicio a la Secretaría Técnica que comenzará a trabajar en el armado del próximo plantel.

Con la convicción de recuperar nuestra identidad buscando un Instituto protagonista, se da inicio a una nueva área de scouting, videoanálisis y seguimiento de futbolistas y profesionales para la conformación del equipo de la próxima temporada, como así también de los futuros planteles. Esta Comisión Directiva optó por la figura de Federico Bessone para encararla por su vasto conocimiento y por su vínculo con nuestra institución. La Secretaría Técnica también trabajará de manera conjunta con el Director Deportivo Daniel Jiménez, y el coordinador General del las Divisiones Inferiores Rubén Del Olmo, para continuar potenciando nuestra cantera.

Federico Bessone: “Vamos a trabajar arduamente para un Instituto protagonista, al hincha no se le puede prometer más nada, es sólo trabajar y mostrar resultados”.

Federico Bessone

El día martes será presentado de manera formal en una Conferencia de Prensa que se brindará vía Zoom a las 10.30 hs. y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del club.

Federico nació el 19 de diciembre de 1972 y tiene 48 años. Como futbolista, realizó todas las inferiores en Instituto hasta llegar a la Primera. Tiene una amplia trayectoria en el fútbol y un reconocido e importante recorrido en el fútbol formativo de nuestra provincia.

¡Bienvenido nuevamente a casa Federico!

 

Federico Bessone y Juan Cavagliatto