Fecha y rival confirmado para los cuartos de final

29/04/2022

En los playoffs, la Gloria se enfrenta al Remero al mejor de 5 juegos con el formato de 2-2-1. Entérate de toda la info y cuándo adquirir las entradas para alentar al conjunto albirrojo.

Tras disputarse el último juego de la reclasificación entre Riachuelo y Regatas, Instituto conoció su rival para disputar los cuartos de final y buscar seguir en carrera: se medirá ante el correntino Regatas.

Por ventaja deportiva, los dos primeros juegos se llevarán a cabo en el Estadio Ángel Sandrín. El primer cruce será el día domingo 1 de mayo a las 20 hs. y el segundo el martes 3 de mayo a las 21 hs. El tercero se diputará en Regatas el sábado 7 de mayo a las 21:30.

Vale aclarar que el los juegos 4 y 5 serán en caso de ser necesarios. De jugarse, el cuarto partido sería el lunes 9 a las 21:30 en Corrientes y el quinto el jueves 12 a las 21 en el Sandrín.

Venta de entradas:

Se podrán adquirir entradas para un juego o para los dos. La venta iniciará con exclusividad para socios/as (con cuota de abril paga) el día sábado de 9 a 21 hs. Y de quedar un remanente (socio y no socio) se venderá el domingo desde las 16hs. en boleterías.

Un socio puede adquirir entradas para otros asociados siempre y cuando presente los datos de los mismos. Se recuerda que para ingresar al Estadio las entradas de socios deben ir acompañadas de sus carné.

Lugar de venta:

Quienes solo deban adquirir entradas, habrá una cola exclusiva de venta de entradas en Gloria Manía. Para quienes, además de comprar la entrada, tengan que abonar cuota o realizar algún otro trámite, deberán atenderse en administración y solicitar ahí la entrada para básquet.

Precios de entradas:

General
Socio/a: gratis (deben retirar entrada)
No socio/a: $500

Preferencial
Socio/a: $300
No socio/a: $1000

Platea numerada
Socio/a: $1000
No socio/a: $2000

*Día antes venta exclusiva a socios/as, día del partido venta de remanentes socios/as y no socios/as*

Menores:

Popular no socio/a: menores de 10 años no abonan.

Platea numeradas: si ocupan butaca abonan como mayor.

Personas con discapacidad:

Ingresan con el carnet de discapacidad otorgado por el club.