Facundo Erpen: “el sábado se cumplirá este deseado inicio”

26/11/2020

Se viene el inicio del torneo y el defensor glorioso analiza el presente del plantel superior de fútbol que ya está metido de lleno en el debut ante Chacarita. 

Sensaciones del ultimo amistoso ante Belgrano, que la preparación final futbolística del equipo: “Fue una mañana donde nos fuimos con sensaciones muy positivas, fuera de lo que fue el resultado del partido. Se siente una energía muy buena sumado a la ansiedad de iniciar el torneo este sábado”.

El grupo, en la visión del referente albirrojo: “Vinieron personas con un recorrido en este trabajo que nos ayuda a intensificar los esfuerzos de la competencia interna. Del medio campo para adelante están compitiendo día a día en un nivel alto y eso hace potenciar a todos, sin dejar de lado al resto, esa energía también facilita los entrenamientos y el aprendizaje para el rival a turno”, cuenta Facundo.

Chacarita, el rival para el debut de La Gloria: “La ansiedad es algo que venimos acarreando desde junio que fue oficialmente terminado el torneo, eso si los entrenamientos y a la espera de que inicie el torneo esa ansiedad se fue incrementando, nos ayudó a prepararnos físicamente muy bien. Así que el sábado se cumplirá este deseado inicio y sobre todo aquí de locales en Córdoba”, cerró el defensor glorioso.