Facundo Castelli renovó contrato: “Estoy muy feliz”


En el Día del Hincha de Instituto, el delantero surgido de La Agustina firmó la extensión de su vínculo con el club por dos años. En La Gloria, hay ‘Facha’ para rato.

Facundo Castelli retornó de sus vacaciones y llegó junto a su representante a Alta Córdoba para estampar la firma: “Estoy muy contento con la renovación de contrato con Instituto”, dice el delantero luego de extender el vínculo con La Gloria.

Se viene la pretemporada y Facundo estará el próximo lunes a dispocición del cuerpo técnico comandado por Darío Franco: “Es un lindo momento para mí, ahora seguir metiéndole para adelante y renovar las expectativas”.

Hoy es el Día del Hincha de Instituto y se viene el Centenario del club, y Facundo expresa:”Justo en este día tan especial se dio lo de la firma. Además es un año muy importante para la institución. Estoy muy felíz”.

El ‘Facha’, como lo apodan sus compañeros, se va con una sonrisa mientras camina por la sede albirroja luego de extender su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Hay ‘Facha’ para rato.

Por: Juan Pablo Luna

Foto: Vero Sánchez


Instituto ACC

FREE
VIEW