Exitosas pruebas en el interior provincial


Instituto realizó pruebas para jugadores categorías 2003 a 2010 en el sudeste provincial. Bell Ville, Laborde y Corral de Bustos aportaron la presencia de muchos chicos con el sueño de vestir la rojiblanca.

Muchos niños presentes el primer día en el Club Atlético Central Bell Ville, unos noventa pibes participaron de las pruebas que realizó Instituto en el sudeste de la provincia de Córdoba.

Por la noche, la coordinación, comandada por Miguel Saldaño, estrechó una relación institucional con el Club Matienzo de Monte Buey. Ex glorias se reencontraron con Saldaño: Hugo Curioni, “el Tano” Faliba y Argentino Gómez.

La delegación albirroja partió al día siguiente para visitar el Club Olimpo de Laborde, en donde participaron de las pruebas 215 ilusionados jóvenes. También aledaños de Wenceslao Escalante, Justiniano Posse, de los clubes Lambert, Recreativo, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Unión Club de Viamonte, Canalense, Guillermo Renny y Sarmiento de Idiazabal.

El tercer día también se colmó de expectativa, Instituto posó su mirada en Corral de Bustos, en el Club Sporting, con la presencia de Carlos Desio, asistente de Pablo Aimar en la Sub 17, hermano de Hermes, el coordinador de las Selecciones Juveniles Argentinas, y de Román Manassero que también trabaja en el equipo técnico con la Sub 13.

Estuvieron presentes 147 niños, provenientes de Club Mitre de General Baldissera, Club Atlético Social Corralense (su club se llama Oscar Ruggeri, en homenaje al campeón del mundo en México 86′), Sportivo Isla Verde y aledaños de Camilo Aldao. Un éxito, que prontamente volverá a repetirse.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW