Equipos confirmados para jugar con Güemes


Instituto juega mañana un encuentro de práctica ante el conjunto santiagueño a las 21.00 en Alta Córdoba. Los socios ingresan con cuota al día y se solicita la colaboración de un juguete para ser donado al Hospital Infantil.

El plantel superior entrenó esta mañana en el Monumental y el entrenador César Zabala dispuso un ensayo táctico previo al encuentro ante Güemes.

Los once confirmados para mañana a las 21.00: Salort; Gutiérrez, Yabale, Erpen, Canever; Watson, Antonio, Arce; Bajamich, Pino, Braida.

Por la mañana, desde las 10.00, en La Agustina habrá un partido entre los remanentes y La Gloria formará con: Petruchi; Arguello, Villegas, Musso, Endrizzi; Silva, Carrizo, Garro; Liendo, Barzola, Morales.

Para ingresar, los socios al día deberán retirar por la sede del club su entrada de 9 a 21 horas. Es una entrada por socio.

Solidaridad. Instituto acompañará al Hospital Infantil en el Día del niño. Por ello, se recolectará en el ingreso del amistoso juguetes con el fin de ser donado a dicho hospital el próximo miércoles 14 de agosto. La colecta se extenderá hasta el martes 13, en la sede del club de 9 a 21 horas.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW