En octubre la cuota social volverá al valor prepandemia

15/09/2021

Informamos que los valores de cuotas sociales a partir del mes de octubre volverán a regir sin el descuento.

Los valores serán:

El 8 de abril del 2020 con motivo de reducir el impacto de la pandemia en el hogar de cada socio y socia y evitar bajas, el club estableció un descuento en el valor de la cuota y su congelamiento hasta diciembre del 2020. Finalmente esa medida se mantuvo vigente hasta el mes en curso (septiembre 2021).

Hoy, ante la realidad socioeconómica en general, las cuotas volverán a los precios anteriores, pero sin aplicar los incrementos correspondientes a la inflación del país. Otra nueva medida, es que se podrán adelantar meses o pagar el año completo en financiación con tarjetas o en efectivo, algo que actualmente no estaba permitido. También recordamos que se pueden adherir a débito automático.

¡Seguí pagando tu cuota por débito automático!

Si bien aún falta para volver a la “normalidad”, hoy contamos con un club con sus puertas abiertas, con disciplinas dictándose en sus espacios y con una Agustina que día a día se pone más linda.

Esperemos que próximamente el anhelado y ansiado regreso a la cancha sea una realidad, y que podamos volver a reencontrarnos entre las tribunas de nuestro querido Monumental y el Sandrín.

Desde Instituto queremos agradecer a todos aquellos socios y socias albirrojos que estuvieron mes a mes acompañándonos y renuevan su pasión por los colores.

¡Juntos somos más fuertes!

 

Para ingresar al portal de socios hace click acá.

Si sos socio/a y todavía no actualizaste tus datos hace click acá.