En busca de una alegría


La Gloria enfrenta al Gasolero en Buenos Aires desde las 20.05 con la transmisión por TyC Sports. Ingresan Yabale y Flores por Braida y Agüero. 

Por la apertura de la octava fecha de la B Nacional 2018 – 2019, Instituto visita a Temperley en un encuentro en el cual habrá hinchas visitantes y que será arbitrado por Bruno Bocca.

La Gloria se quiere recomponer de dos derrotas en fila, viene de tener fecha libre y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible de aquí al receso de fin de año y estar lo más cerca posible de los que pelean arriba.

Darío Franco realiza dos cambios: ingresan Yabale y Flores por Aguero y Braida respectivamente.

El local llega de dos importantes triunfos, ante Gimnasia de Jujuy y contra Santamarina en Tandil. Su entrenador hará una sola modificación en con respecto al triunfo en Tandil: el lesionado Tobías Albarracín, desgarrado, será suplantado por Cristian Paz en la zaga central.

Formaciones

Instituto: Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Federico Mazur; Leandro González, Leonardo Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora de inicio: 20.05.

Estadio: Temperley.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Vero Sánchez.


Instituto ACC

FREE
VIEW