Empate y victoria ante Olimpo en Mar del Plata


En el primer amistoso de pretemporada del 2018, el albirrojo empató 0 a 0 ante el bahiense. Luego, el remanente venció 2 a 0 con tantos de Claudio Molina y Martín Pino.

Cuatro situaciones claras tuvo Instituto en el encuentro de los titulares ante Olimpo de Bahía Blanca, tres de ellas en los pies de Bailone, los bahienses llegaron con un cabezazo de Cahais y un remate de Troyansky.

Los suplentes vencieron 2 a 0 a su par tras una buena pared entre Garro y Molina, en la que ‘Nino’ remató a la red. Luego Pino amplió estampando el 2 a 0.

La Gloria está realizando la pretemporada en Balcarce, con el refuerzo Javier Mendoza ya entrenando y siendo titular, a la espera de la llegada del segundo refuerzo.

El lunes triple turno, el 16 y el 18 amistosos ante Defensa y Justicia y Alvarado, en Balcarce y Mar del Plata respectivamente.

Síntesis

Titulares

Olimpo: Anchoverri; Rosales, Cahais, Ojeda, Pantaleone; Telechea, Porras, Villarruel, Bellocq; Troyansky y Lentini. DT: Christian Bassedas

Instituto: Olimpo: Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Goicoechea; Correa, Antonio, Endrizzi; Braida, Bailone, Mendoza. DT: Darío Franco.

Remanentes

Olimpo: Villar; Villanueva, Herranz, Ramirez, Silva Torrejón; Vidal, Belleggia, Mancinelli, Vega; Vila y Depetris.

Instituto: Henricot; Yabale, Fernandez, Aguero, Hernandez; Roldán, Ballari, Garro; Molina, Pino, Klimowicz.

Suplentes: Petruchi, Menendez, Mattalia, Roige, Castelli.


Instituto ACC

FREE
VIEW