Empate y victoria ante Belgrano


En el predio Pirata se jugaron dos partidos amistosos entre Belgrano e Instituto. Fue 1 a 1 el encuentro de titulares y 1 a 0 para La Gloria el cotejo de remanentes.

Instituto sigue de pretemporada y en Villa Esquiú tuvo su primer amistoso en el inicio del 2019 y con vistas al reinicio de la B Nacional.

El en primer partido el albirrojo comenzó ganando por un golazo de Facundo Affranchino de tiro libre y luego de haber generado varias situaciones claras de gol en los pies de Ellacopulos, Braida y Vegetti en un par de oportunidades. Sobre el final, llegó el empate Celeste a través de Balboa, en el epílogo del amistoso.

En el segundo encuentro Instituto venció 1 a 0 a Belgrano con un gran gol de Facundo Castelli luego de eliminar al arquero. El albirrojo vuelve a las prácticas mañana en doble turno en La Agustina.

Formaciones titulares

Belgrano: Riganonti; Guidara, Menosse, Novillo y Almeida; Sequeira, Lertora, Rivero y Lugo; Brunetta y Suárez. DT: Osella.

Instituto: Arce; Moyano, Yabale, Aguirre, Canever; Braida, Navarro, Affranchino, Ellacopulos; Klimowicz; Vegetti. DT: Cagna.

Formaciones remanentes

Belgrano: Rufinetti; Mucignat, Pardo, Nani y Livera; Gómez, Altamirano, Martínez y Colazo; Lencina y Attis. DT: Osella.

Instituto: Henricot: Watson, Agüero, Rodríguez, Endrizzi; Vella, Antonio, Ballari, Garro; Castelli, Bajamich. DT: Cagna.


Instituto ACC

FREE
VIEW