Empate técnico ante Almagro


Instituto igualó ante el Tricolor en el Monumental y sigue sumando. Ambos equipos tuvieron chances de ganarlo, pero el encuentro se cerró con un 0 a 0.

En un partido correspondiente a la fecha 21 de la B Nacional 2017 – 2018, Instituto y Almagro igualaron en Alta Córdoba. Ambos querían llegar a lo más alto de la tabla, pero tras un intrincado cotejo se debieron conformar con el empate.

El partido

En el inico llegó un remate de Endrizzi, que tapó Limousin. Avisó La Gloria. Luego una contra de la visita, remate de Compagnucci que tapó Hoyos, que a la postre iba ser nuevamente figura.

Instituto atacó, pero el rival esperó su chance y surgió otra enorme atajada de Hoyos sobre Bonansea, el peligroso delantero rival se lamentó ante la buena salida del uno albirrojo.

La visita estaba cerrada en el fondo pero llegó un pase entre líneas de Aguirre, Limousin se anticipó con lo justo ante la llegada de dos atacantes gloriosos.

En otra eficiente contra de Almagro, fue amonestado López en La Gloria, y un tiro libre al borde del área que no tuvo mayores peligros.

Un remate de Antonio, que tapó Limousin. El volante albirrojo corrió muchísimo y con la ayuda posicional de Nizzo, se animó a proyectarse. Rematando varias veces contra el arco visitante.

En el complemento: Facundo Castelli ingresó por Ignacio Bailone. Cambio que Franco había probado en la semana. También ingresó Klimowicz por Endrizzi y Pino por Tévez, en el transcurso de la segunda etapa.

Llegó un centro de Mendoza, que Goicoechea casi cambia por gol y luego una gran maniobra de Mendoza, y Castelli cerca de convertir.

Ida y vuelta en Alta Córdoba, por mmentos con enjundia y en otros con buen fútbol. La visita tuvo dos chances más: Diellos y Chávez, pero siempre apareció Hoyos, de gran nivel.

El empate fue justo, ambos quisieron ganar. Fue 0 a 0 en el Monumental. Instituto ahora queda libre y luego visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos.

Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone, Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Maximiliano Correa, Mateo Klimowicz, Martín Pino, Facundo Castelli.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chávez; Diego Diellos, Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia.

Suplentes: Horacio Ramírez, Norberto Paparatto, Adrián Iglesias, Pablo Vergara, Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Adrián Fernández.

Goles: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Asistentes: Norberto Moyano y Pascual Fernández.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de inicio: 20.00.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW