Empate en La Ciudadela


Instituto empató 1 a 1 con San Martín en Tucumán. Facundo Silva adelantó a La Gloria de tiro libre, igualó Ignacio Arce en el final.

En un partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional, Instituto visitó al líder de la competencia y logró un empate aunque con sabor agridulce por estar cerca de llevarse los tres.

En el primer tiempo,  Salort tapó varias pelotas importantes  frente a Rodriguez, Luciatti y Pons; y una en el complemento ante Mosca.

En el comienzo de la segunda etapa, Silva marcó un gran gol de tiro libre poniendo en ventaja al albirrojo y luego Braida estrelló un remate en el poste y no pudo ampliar el marcador. El local fue desesperado en los últimos minutos y se encontró con la igualdad tras un centro que capitalizó el arquero Arce cuando el partido se terminaba.

Instituto recibe a Almagro el próximo domingo a las 18.00 h en el Monumental en lo que será el cierre del 2019.

Síntesis 

San Martín (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, José Villegas y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Mateo Bajamich, Facundo Silva y Malcom Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

Goles: 2 m ST Silva (I), de tiro libre; 48m ST Arce (SM).

Amonestados: Amor, Mercier (SM).

Cambios: ST, 21m Fernando Brandán por Mauro Bellone (SM); 24m Cristian Carrizo por Flores (I); 28m Luis Aguiar por Mosca (SM), 33m Juan Apaolaza por Estigarribia (I) e Ignacio González por Castro (SM), 37m Maximiliano López por Silva.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: La Ciudadela


Instituto ACC

FREE
VIEW