Empate ante Almagro


El albirrojo igualó 1 a 1 contra el Tricolor. Mateo Klimowicz abrió la cuenta para Instituto, empató Juan Manuel Martínez para la visita.

En el marco de la fecha 23 de la B Nacional 2018 / 2019, Instituto jugó un partido exigente ante el encumbrado Almagro.

El partido

La primera aproximación de Instituto, que jugó un buen primer tiempo ante Almagro, fue un remate alto del pibe Bajamich. Luego llegó el gol de Klimowicz, para el 1 a 0 de La Gloria.

Después avisó Watson, con un lindo remate de media vuelta, de media distancia que contuvo Ramírez. Que a la postre sería figura. Con sus grandes reflejos.

En el complemento Vegetti contó con una buena oportunidad, pero otra vez tapó Ramírez. Y después Acosta obligó a Arce a una gran estirada, para salvar a Instituto.

En el transcurro de la segunda mitad llegó el empate de Martínez, La visita se adueñó del balón y complicó a La Gloria, con buenas transiciones en ataque y buenos pases de Arce, el diez Tricolor.

Un remate de Bajamich, de buen partido, que atajó Ramírez. Y otra atajada del uno frente a un gran cabezazo Vegetti que parecía gol pero que desvió espectacularmente el golero de Almagro decretó la paridad en el Monumental.

Síntesis

Instituto: Ignacio Arce; Franco Canever, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich, Pablo Vegetti. DT: Cèsar Zabala.

Suplentes: Lautaro Petruchi, Juan Argüello, Ignacio Antonio, Facundo Affranchino, Rodrigo Garro, Facundo Castelli, Martín Pino.

Almagro: Horacio Ramírez, Rodrigo Izco, Nicolàs Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Lucas Calviño, Adrián Torres, Leandro Lugarzo, Brian Benítez, Mariano Puch, Lautaro Carrachino, Ezequiel Denis.

Goles: Klimowicz (Instituto) – Martinez (Almagro)

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistente 1: Gonzalo Pedro.

Asistente 2: Eugenia Rocco.

Cuarto árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de inicio: 21.00.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Vero Sánchez.


Instituto ACC

FREE
VIEW