El sueño de Leandro se hizo realidad


Leandro, el hincha de Instituto fanático de Sam y del básquet,  fue homenajeado ayer, en la previa del Partido Instituto – Olímpico. Los jugadores le obsequiaron una camiseta autografiada para que guarde de recuerdo en una noche muy especial.

Leandro Billone Camacho es un joven de 29 años con Síndrome de Rubinstein Taybi. Desde chiquito, siempre vino a la cancha a ver fútbol, porque es un fanático de la Gloria y sus ídolos son  Miliki, Wanchope y Dybala.

Desde el fallecimiento de su papá no quiso volver más al Monumental pero su pasión siguió y es por eso que comenzó a alentar al albirrojo en el Sandrín teniendo a Sam Clancy como ídolo.

Gracias al Sponsor Gs Bio, esta historia tomó un giro emocional. Con la visita del Dr. Roberto Copello, ya que Lean se encontraba enfermo, mientras lo revisaba se pusieron a conversar sobre gustos y pasiones, el doctor le consultó de club era hincha y el sin dudarlo le respondió de Instituto. Es por ello, que se quiso homenajearlo de una manera muy especial en una noche que quedará en el recuerdo de Leandro y sus allegados.

Toda la familia es hincha fan de Instituto, sus dos hermanos y él. La mamá de Leando, Cristina Camacho expresó: “Volvió feliz, agradezco a todos lo que hicieron posible que se cumpla el sueño de Leandro“.

En el medio de la cancha y antes de comenzar el partido, todo el plantel glorioso lo recibió en el medio de la cancha para darle la camiseta de su ídolo autografiada por tod o el plantel.


Instituto ACC

FREE
VIEW