El regreso más esperado, Darío Franco vuelve a La Gloria


El flamante DT llegó a un acuerdo hoy con la dirigencia encabezada por Gastón Defagot y será quien dirija al conjunto albirrojo en lo que resta de la temporada.

El regreso de alguien que mereció más. La vuelta de ese DT que nos hizo creer en imposibles. Dario Franco vuelve a Instituto y el corazón del hincha albirrojo late más fuerte.

Todos merecen una segunda oportunidad y quien más que el Director Técnico que hizo que a Instituto lo viera el mundo. Ahora, retorna a la institución para trabajar de nuevo con el buzo albirrojo junto con Hernán Franco y Alberto Gómez como Ayudantes de Campo.

Franco estará presente el sábado en el Monumental acompañando al equipo que jugará ante Mitre bajo la dirección técnica de Pablo Álvarez y Claudio Demaría. El día lunes 6 de noviembre será momento que tome las riendas y comience a trabajar.

La vuelta de Dario Franco trae esperanzas en Alta Córdoba. Aquellos que anhelan esos momentos, disfrutarán de nuevo verlo sentado en el banco de suplentes dirigiendo a nuestro club y es el mejor momento para que hinchas y socios entiendan la importancia de trabajar todos unidos.

 

Los hinchas albirrojos agradeciendo su primer paso por el club y deseando que el segundo sea aun mejor, seguramente llenarán el Monumental de Alta Córdoba para darle la bienvenida a su gran DT.

 

#HoyHacemosHistoria


Instituto ACC

FREE
VIEW