El proyecto fútbol se afianza en La Gloria

16/05/2022

De Inferiores a Primera, este fin de semana Instituto cosechó 11 victorias y ninguna derrota, con 32 goles a favor y solo 3 en contra.

El proyecto futbolístico sigue en alza y los resultados volvieron a ser el reflejo este fin de semana. Porque ganó la Primera, lo hizo el bloque de Liga Cordobesa en su totalidad, con Masculino y Femenino, e igualmente las Divisiones Inferiores en la competencia de AFA.

Lucas Bovaglio, entrenador de la Primera, y Federico Bessone, Manager Deportivo del Fútbol Profesional, disfrutaron la victoria y los números positivos.

El sábado, las Divisiones Inferiores que compiten en AFA sumaron 6 victorias, de Cuarta a Novena, frente a Independiente Rivadavia. Con 21 goles a favor y 1 en contra.

El coordinador Rubén Aníbal Del Olmo y el Director Deportivo Daniel ‘Miliki’ Jiménez tuvieron un fin de semana perfecto en Divisiones Formativas.

En Liga Cordobesa, Instituto fue contundente y venció a Las Palmas 3 a 1 en Primera, 2 a 0 en Reserva y 1 a 0 en Cebollitas (están punteros).

El Femenino goleó 3 a 0 a Juniors en cancha de San Lorenzo y se afianza en lo alto de las posiciones de la Primera División de la Liga Cordobesa.

Y la Primera, el domingo, ganó 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en el Monumental y sigue sumando puntos de gran importancia tanto de local como de visitante. Fueron 11 triunfos en total durante el fin de semana, con 32 goles a favor y tan solo 3 en contra.

¡Vamos, Gloria!