El patín albirrojo continúa en preparación


Durante la cuarentena el patín artístico sigue trabajando desde casa. “Tratamos de incentivar y entusiasmar a cada patinadora para que no pierda sus sueños de vista y siga firme hacia ellos” explicó Cynthia Miras profesora y encargada de la disciplina albirroja.

Cynthia está en contacto permanente con sus alumnas, las clases se dictan vía zoom y por instagram (@institutoa.c.c.patin) comparten videos y fotos de los entrenamientos.“Mediante aplicaciones las profes y alumnas seguimos conectadas y más unidas que nunca” abrió y explicó: “Realizamos actividades físicas, técnica específica de nuestro deporte, danza, flexibilidad y coreografías, pero para evitar la monotonía también hacemos clases de juegos, bingo, tutifruti, dígalo con mímica, donde también se han sumados con mucho entusiasmo la familias”.

Cada uno da lo mejor de sí para que este tiempo pase lo más ameno posible para todos. En el día de ayer brindó para sus alumnas una clase de auto maquillaje y la próxima semana las alumnas deberán realizar una coreografía con vestuario como si estuvieran viviendo una situación de competencia.

Las clases las realizan lunes, miércoles y viernes de manera grupal y los martes y jueves realizan clases con grupos de hasta cuatro alumnas para trabajar de manera más personalizada.

“A veces en zapatillas, a veces con uno o ambos patines puestos, otras usamos  una tablita para giros llamada spinner donde las alumnas realizan los trompos. Siguen avanzando y esforzándose por lograr sus objetivos de cuarentena” cerró.