El nuevo espacio que tendrá La Agustina

06/01/2022

La temporada de verano 2021/22 contará con una cantina. Los días de semana abrirá hasta las 13 y los fines de semana desde las 11 hasta las 20hs.

La parte social de La Agustina sigue creciendo para darle mayores comodidades a socios/as que disfrutan del lugar; como así también a la Escuela de Verano que en diciembre inició la temporada.

Es por ello que desde hace unos meses Instituto trabaja en la construcción de nuevos espacios atendiendo las necesidades del predio, además de reforzar y revalorizar su infraestructura.

Ahora cuenta con canchas de beach vóley y fútbol playa, mejoró sus espacios verdes y desde este viernes 7 de enero se pondrá en funcionamiento una nueva cantina.

Tanto los alumnos de la Escuela de Verano como sus asociados podrán conseguir diversos alimentos dentro del predio como licuados, picadas, productos de almacén, carbón, hielo, entre otras cosas.

Es así que la cantina se suma a otras de las obras que se están concretando o planificando para aportar más opciones a sus asociados y que pasen una linda experiencia dentro del predio.

Los horarios que tendrá serán:

  • Lunes a viernes: de 9:30 a 13hs.
  • Sábados y domingos: de 11 a 20hs.

¡Los esperamos!