El monumental más lindo

03/06/2021

Comienza la segunda etapa de embellecimiento de nuestro estadio. Las tribunas del Monumental serán pintadas para que vuelva a lucir en excelentes condiciones. 

Ya finalizada la primera etapa de trabajos que incluyó: recuperación total del césped del campo de juego, limpieza de tribunas, pintura de postes y paravalanchas; se pone en marcha la segunda parte. La misma incluirá la pintura total de las tribunas.

“Decir y hacer. Cuando decimos que queremos un club en donde todos se sientan parte e involucrados, es eso. La Pandemia nos alejó y golpeó en nuestra pasión, por eso, la invitación es que sean los hinchas los que nos acompañen con la pintura del estadio. Bajo estrictos protocolos y siempre y cuando las autoridades lo permitan, queremos que cada agrupación deje su huella en la pintura de nuestra casa”, expresó Juan Manuel Cavagliatto, presidente del Club.

Gracias a la incorporación de un nuevo sponsor, Pinturas MICAM, el club ya cuenta con los litros de pinturas necesarios. Inicialmente, los trabajos estaban programados para arrancar este fin de semana, pero debido al confinamiento estricto que regirá en Córdoba el 5 y 6 de junio, pusimos en marcha otro plan para no seguir retrasando la puesta a punto.

Los empleados de la institución comenzarán con la labor de la pintura de la Tribuna Diego Klimowicz (preferencial) y los codos de las populares, y cuando la autoridades de la salud lo permitan y siguiendo estrictos protocolos, las agrupaciones continuarán en la pintura de las populares y las planteas.