El Monumental de Alta Córdoba volverá a ser sede de espectáculos

11/07/2022

Instituto volverá a ser testigos de grandes conciertos. En octubre recibirá a Los Caligaris y espera volver a instalarse en el mundo artístico como sede de distintos espectáculos.

El club crece día a día. Hace meses que lleva adelante diversas obras de mejora y junto a esto el crecimiento también se desplaza al ámbito del espectáculo. Es porque Instituto busca ser otra de las plazas que tenga Córdoba para recibir artistas nacionales e internacionales y que el público pueda disfrutar de sus shows; como lo hizo en su momento con Phil Collins en 2018 o Aerosmith en el 2016.

Dentro de este nuevo plan, que ya está en marcha, también están previstos todos los trabajos necesarios de cuidados y mantenimiento del campo de juego para que no sea perjudicado y continúe en buenas condiciones.

Así nos complace anunciar que está todo acordado para lanzar el primer show. Será la banda cordobesa “Los Caligaris” quienes el sábado 1 de octubre tocarán en el marco de la gira “Veinticirco” celebrando sus 25 años de trayectoria.

Para el club es un placer recibir a una banda tan característica de nuestra ciudad y seguir siendo testigos de momentos únicos.