El campo de juego tras el Show de Phil Collins


Mientras aún se desarma el escenario, los cancheros de la Gloria ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto del césped del Monumental para el lunes 2 de abril cuando Instituto reciba a Almagro en Alta Córdoba.

Pasó el Show del artista británico en Instituto y la preocupación de todos los hinchas es saber el estado del campo de juego. Por ello, Ángel Fernández, encargado del mantenimiento del Monumental nos cuenta lo siguiente:

Si bien se especula que mañana finalizará el desarme del escenario, los Cancheros con Ángel Fernández a la cabeza, ya realizan trabajos sobre el suelo. Lo primero es despejar el césped del resto de basura o madera que pueda haber llegado a quedar. Luego se le realizará el corte y un riego profundo para limpiar la hoja. El paso siguiente, será la colocación de fertilizantes. Si bien el estado general del campo de juego se ve en buenas condiciones, falta despejar donde se encuentra ubicado el escenario que puede ser la parte más comprometida.

Mal allá del recital, no hay que olvidar que en esta época se debe realizar la tradicional siembra de cambio de césped. “Nos encontramos en el momento de la muerte del pasto de verano que es el que actualmente se ve, por ello, luego del próximo partido, haremos la resiembra de la semilla del pasto de invierno” aclaró el canchero glorioso.

Otro dato a destacar, es que por contrato con la organización del evento, además del alquiler del estadio y la posibilidad de comercialización de palcos y plateas vip, se pactó la entrega por parte de ellos de 1300 kilos de semillas que serán destinada a esta resiembra.

 

 

 


Instituto ACC

FREE
VIEW