El albirrojo abre su año con Regatas

14/01/2021

A partir de las 21:30, Instituto se medirá ante Regatas en el primer partido del 2021. El conjunto albirrojo se presenta con tres cambios: Brussino, Jackson Jr. y Lemon. El encuentro será trasmitido por TyC Sports Play y Radio La Red.  

La Gloria inicia el año con la continuación de la “Copa Osvaldo Arduh” en Buenos Aires frente a Regatas. El plantel que dirige Sebastián Ginóbili tuvo su último partido el pasado 23 de dicembre. Logró el triunfo en tiempo sumplementario a Ferro y anteriormente le ganó a Bahía Basket. Se encuentra en el cuarto puesto con trece victorias y seis derrotas.

Por el lado del rival, inició su competencia del 2021 ganandole a Oberá TC y luego a Libertad.  Esta octavo en la tabla de posiciones sumando 13 triunfos y 7 caídas. El Remero no tuvo modificaciones en su delegació0n, mientras que el albirrojo tiene tres caras nuevas. Se trata de Juan Brussino, Ronald Jackson Jr. y Stedmon Lemon en reemplazo de Diego Figueredo, Gonzalo Torres y Pablo Bertone.

Los equipos ya se enfrentaron 22 veces de lo que va la Liga Nacional. La Gloria lidera el historial con 14 victorias y Regatas con 8. En la última participación los de Alta Córdoba le ganaron por 88 a 85. Fue en la “Copa Osvaldo Arduh” el 8 de noviembre del año pasado.

En un nuevo enfrentamiento, Instituto buscará comenzar de la mejor manera. El partido será a las 21:30 en el Héctor Etchart con el arbitraje de Fabricio Vito, Alberto Ponzo y Maximiliano Cáceres. Lo transmite La Liga Contenidos y TyC Sports Play.