Duelo de cordobeses

19/03/2021

Por la recuperación el albirrojo se mide con el Griego. El partido se podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports a las 21:30.

En un nuevo compromiso en la “Copa Osvaldo Arduh”, la Gloria enfrentará a Atenas. Los de Alta Córdoba quieren comenzar a tomar protagonismo para terminar de la mejor manera la fase regular. Para ello irán por todo ante el Griego a partir de las 21:30.

Instituto viene de algunas irregularidades sin poder despegarse de la mitad de la tabla. Está sexto con 19 triunfos y 12 derrotas en 31 encuentros disputados de los 38 en esta primera instancia de la Liga. Atenas se encuentra complicado en la zona única ubicándose penúltimo con 11 ganados y 24 perdidos.

Los conducidos por Peirone llegan al partido tras caer contra Gimnasia (CR), mientras que el Griego en su última presentación volvió a cantar victoria ante Bahía Basket después de cinco derrotas al hilo.

Ambos elencos se enfrentaron 17 veces en lo que va de la Liga Nacional con 12 triunfos para el albirrojo y 5 para Atenas. El último encuentro fue triunfo glorioso por 81 a 71.

Nuevamente sin Espinoza y Reyes, Instituto llevará por delante su partido nº32 en el Héctor Etchart. Podrá verse a través de DirecTV Sports y estará dirigido por Leonardo Zalazar, Raúl Sánchez y Javier Mendoza.