Duelo de cordobeses para la jornada final de la Liga

18/04/2022

Desde las 21, los gloriosos y los griegos se enfrentan en el Cerutti para cerrar la fase regular.

Con la tranquilidad de haber clasificado directamente a los playoff y con la intensión de quedar lo mejor posible en la tabla, Instituto jugará su juego 38 con Atenas.

El partido, que promete ser intenso y con un buen marco de público, se disputará en el Polideportivo Cerutti con el streaming de la Liga Contenidos y estará arbitrado por Fabricio Vito, Alejandro Zanabone y Alejandro Trias.

Los de Victoriano cerrarán una buena etapa regular donde cosecharon 24 triunfos y 13 derrotas, posicionándose terceros; por debajo del escoleta Gimnasia de Comodoro y el líder Quimsa.

Llevan seis victorias consecutivas: Oberá (79-76), Unión (89-66), Argentino (98-87), Peñarol (90-80), Olímpico (93-87) y en su última presentación ante Gimnasia (91-81).

Si la Gloria consigue superar al Verde tendrá buenas noticias para unas posibles semifinales. Por un lado, logrará evitar al primero de la tabla, en este caso la Fusión. Por el otro, si Gimnasia no le gana a San Lorenzo, Instituto escalará al segundo puesto y podrá tener ventaja de localía en semis.

En Atenas, buscarán el triunfo para poder tener la oportunidad de jugar la reclasifiación, integrada por los equipos del 5º al 12º. Los de General Bustos repuntaron en sus últimas fechas y consiguieron despegarse de la permanecía tras ganarle a Riachuelo. Su récord de partidos es de 15-22 y están en la posición 12.

¡Vení a alentar a la Glo’!

La venta de entradas será en Atenas hasta 18hs. Mientras que en el Cerutti podes conseguir la entrada a partir de las 20hs.

PRECIOS

🔴 Populares: $500
⚪️ Plateas: $1000
🔴 Menores: $300