Domingo Monumental


Instituto recibe a Brown de Adrogué el día domingo a las 19 hs. por la fecha 20 del Torneo de Primera Nacional. Por ser el día Internacional de la Mujer, y en el marco de otras actividades pensadas al respecto, todas las mujeres ingresarán GRATIS cualquier ubicación. Socias lo harán presentando su carnets y no socias deberán retirar entradas el día del partido en boleterías. Socios ingresan con cuota de febrero, no socios podrán compra entradas desde tres horas antes.

 

La apertura de puertas será a las 17hs. Habrá control de Tribuna Segura por lo que se recuerda traer DNI. Para el encuentro se abrirán las dos populares.

 

Con respecto a los socios, ingresarán con cuota de febrero. La administración social atenderá el día domingo desde las 10 hasta el horario del partido para cobro de cuotas. Socios nuevos se podrán hacer hasta las 14hs: Precios y requisitos para asociarse.

Para los no socios, la venta de entradas será el mismo domingo desde las 16hs. en Boleteria de Calderón de La Barca y Sucre.

Precios:

Popular: $600

Dama y Jubilados a popular: $300

Platea Baja: $800

Platea Roja y Blanca: $900

Menores de 11 años a cualquier sector: $150

 

 

Permitido por Cosedepro se podrá ingresar:

Banderas de caño de plástico sin tapones de 1×1

Papel picado

Globos

Banderas de 3×2 con caras de ídolos con caño de plástico fino

Tirantes

 

No se puede ingresar:

Fuegos artificiales y bombas de humo

Serpentinas

Telones

 

#8M: Para este domingo las mujeres tendrán ACCESO LIBRE a cualquier lugar de la cancha.
Socias ingresan con carnet.
No socias deben retirar la entrada gratuita por boletería el domingo desde las 16hs.