Doble jornada gloriosa


Instituto juega el viernes con Comunicaciones tanto en la Liga de Desarrollo como por La Liga. Los partidos serán a las 18:30hs y 21:30hs. Ambos equipos ganaron en su primera presentación el pasado miércoles.

Por La Liga, la victoria fue trabajada, ajustada y sufrida. Luego de empatar en 73, Instituto ganó en suplementario al duro Estudiantes y comenzó con el pie derecho en el debut.

El partido con Comunicaciones será el primero en el historial. Instituto no presenta lesionados y contará con los mismos jugadores que estuvieron frente a Estudiantes.

Santiago Scala, base de Instituto declaró: “Estamos muy contentos de ganar ayer, sirve mucho empezar ganando y más de visitante, ojalá podamos seguir robando partidos afuera y para eso tenemos que prepararnos bien para mañana porque es otra cancha durísima”.

Mientras que por La Liga De Desarrollo, los pibes de Instituto dieron vuelta un partido muy duro, con grandes figuras arriba de los 20 puntos como: Lucas Reyes, Federico Pedano y Enzo Rupcic.

Federico Pedano contó: “Es muy importante empezar ganando siempre aunque no jugamos nuestro mejor básquet. Nos costó arrancar, estábamos un poco atados pero a medida que fue transcurriendo el partido pudimos meternos en el mismo. No fue fácil estuvimos abajo mucho tiempo y sabíamos que defendiendo lo íbamos a poder ganar y así fue”.


Instituto ACC

FREE
VIEW