Derrota en Mendoza


Instituto cayó ante Independiente Rivadavia 2 a 0 en tierras cuyanas, Méndez y Gissi anotaron los goles del local en el Bautista Gargantini.

El partido

Ni bien inició el juego el local arremetió contra el arco de Hoyos, primero Méndez y luego Gissi adelantaron en el marcador a Independiente Rivadavia, para tranquilidad en el banco del DT Romero.

En un juego que se presentó difícil para Instituto, el equipo dirigido por Gómez se hizo de la tenencia del balón en los piés de Blanco y Mainero pero careció de profundidad en los metros finales y la Lepra lo hostigó con la presencia en el área de Gissi y los embates de Gómez.

La más clara de Instituto fue un tiro libre de Blanco que Aracena desvió al córner, sacándola del ángulo. Se fue el primer tiempo con la victoria de Independiente Rivadavia.

En el complemento Gómez mandó a la cancha a Bailone en lugar de Olego y más tarde Fernández por Mainero. La primera imagen del segundo tiempo fue una doble tapada de Hoyos, espectaculares voladas del uno albirrojo.

Instituto se posicionó en terreno local y generó varias situaciones de gol, la primera un remate de Lesman y al rato apareció por sorpresa Goicoechea, que no logró conectar el balón en el sector derecho del área de Independiente.

A los 34′: Buena jugada de Blanco, centro y el ingresado Bailone no la pudo empujar cerca de la línea, al minuto un centro de Goicoechea y nuevamente Bailone no logró anotar el descuento.

Cuando el partido se moría, ingresó Correa por Lesman. Instituto no pudo de visitante y ahora espera por Aldosivi, el siguiente sábado a las 18.00 en el Monumental.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri,  Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.

Suplentes: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Cristian Trombetta, Nicolás Quiroga, Santiago Camacho, Franco Piercagomi, Lautaro Disanto y Eial Strahman.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Ignacio Antonio, Ricardo Blanco; Germán Lesman y Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Fabricio Henricot, Pablo Mattalia, Emiliano Endrizzi, Matías Nizzo, Maximiliano Correa, Javier Fernández, Ignacio Bailone.

Goles: Méndez y Gissi (I)

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 21.30.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

Foto: Osvaldo Gagliardi


Instituto ACC

FREE
VIEW