Debut glorioso


Juan Cruz Arguello ingresó ante Central Córdoba en Santiago del Estero: “Siempre soñé con esto”.

“Nací en el Tío soy categoría 2000 y tengo 18 años. Juego de lateral derecho. Mi referente en el puesto es Dani Alves”, cuenta el juvenil que comenzó a formar parte del selectivo a principio de año, fue titular en el equipo de la Cuarta de AFA que enfrentó a Sarmiento de Junín la primer fecha en Inferiores y además comenzó a entrenar con la Primera.

El domingo tuvo la posibilidad de debutar cuando César Zabala, que lo dirigió en Inferiores, lo mandó a la cancha: “En la concentración estaba muy ansioso, pero ya estando en la cancha, empecé a disfrutar el clima de partido. Cuando entré tenía muchas ganas de mostrarme y ayudar al equipo”, dice Juan.

El esfuerzo siempre tiene recompensa, y Juan, cómo tantos juveniles de la Agustina tienen como meta llegar a la Primera: “De chico quería jugar en la Primera, siempre soñé con esto. Ahora mi objetivo es mantenerme. Seguir mejorando. Y tener más minutos”, comenta Juan y demuestra su cariño por los colores: “Instituto es el único club en el que jugué y con el que siempre soñé debutar”.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW