Damián Arce rescindió con Instituto

10/09/2021

La Comisión Directiva de Instituto informa que Damián Arce dejó de ser jugador de la institución tras firmar su desvinculación. Era interés del jugador seguir su carrera profesional en otro club, ya lo había manifestado en varias oportunidades y tras agotar los intentos por retenerlo, se llegó a un acuerdo para que finalmente se vaya.

Los detalles de la rescisión se dieron a conocer en la reunión de Junta Representativa y Comisión Revisora de Cuentas el día jueves 02/09 y se detallarán en el próximo informe semestral de la Comisión Directiva.

Como lo hemos manifestado en varias oportunidades, esta Comisión Directiva está convencida de que el compromiso y la responsabilidad de cada integrante del plantel hacia sus pares de equipo, hacia los hinchas y hacia el mismo club es fundamental. No somos ajenos a la difícil situación que se encuentra el plantel de fútbol en cuanto a las actuaciones deportivas, por lo tanto  hoy el compromiso de tirar para el mismo lado debe ser más fuerte que nunca.