Damián Arce, refuerzo glorioso


Instituto incorporó al enganche ex Almagro para sumar experiencia al mediocampo del conjunto dirigido por César Zabala. Firmó por un año. “Estoy muy feliz de estar aquí”, manifestó.

Arce tiene 27 años y pasó por Boca Juniors en inferiores, Deportivo Riestra, Quilmes, Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y Almagro. En el Tricolor participó en la mayoría de los partidos anotando 3 goles. El enganche se suma a la pretemporada con Instituto.

El enganche, ex jugador de Almagro, expresó lo que fue su llegada a Instituto: “Ya soy jugador de Instituto, así que contento, feliz otra vez. Hoy entrenamos, la verdad que me recibieron muy bien y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Damián.

“Tuve ofertas, pero me sedujo mas venir a Instituto, se interesaron mucho y yo también, así que muy feliz de estar en este club. La verdad que me recibieron muy bien todos”, contó Arce.

Y refiriéndose a sus características, Arce se describió cómo: “Un volante ofensivo que llega mucho al arco, es lo que voy a tratar de aportar al equipo, así me caracterizo”. El enganche ya es parte del albirrojo para la próxima temporada.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW