Cuenta regresiva para el día del hincha: cuándo y cómo serán los festejos.

16/06/2022

El próximo domingo 19 de junio se conmemorará un nuevo aniversario del día del hincha de Instituto. Cada año desde el club se organizan distintos festejos en honor a todo el pueblo albirrojo recordando los históricos ascensos del 1999 y 2004.

En esta oportunidad, la gran celebración oficial será el viernes 24 de junio, cuando Instituto reciba de local a Estudiantes de Caseros en Alta Córdoba. Se inaugurarán las nuevas luces de última generación y se presentará la camiseta edición especial del día del hincha.

Esa noche, la institución convocará a todos sus socios y socias a estar en el Estadio a las 20hs. para dar comienzo a los festejos (una hora antes del inicio del juego).

No obstante, en el marco del día del hincha, este fin de semana diferentes agrupaciones han organizado acciones para acompañar el día glorioso.

Es importante resaltar, que aún continuamos trabajando en la transformación a un estadio inteligente. Es por ello que aprovechando el fin de semana largo y que Instituto juega de visitante, se intensificarán las tareas y es necesario tener todas las zonas liberadas de gente. Motivo por el cual las puertas de la cancha permanecerán cerradas durante este domingo.