Cristian Carrizo y una linda movida solidaria


Un pibe de gran corazón. Ayuda con comida caliente casa por casa a los que más lo necesitan.

Como empezó la historia: “Cuando comenzó todo esto de la pandemia, vi que Ariel, un amigo, estaba haciendo merienda y cena para gente necesitada, me comunique con el para saber como se manejaban me comentó que habían dejado de dar merienda y que la cena la daban día lunes y viernes solamente”, cuenta el ‘Monito.

Un plato caliente para todos los que los necesitan, la gran satisfacción de un pibe de gran corazón: “Estamos entregando la cena o merienda casa por casa en Barrio Nuestro Hogar 3, el Milagro y Angelelli”, narra el ‘Monito”.

Y añade: “Entonces le dije que los días miércoles iba a colaborar con la merienda y fui; conseguir 5 kilos de criollos todos los miércoles que era lo mas complicado, y sinceramente mucha gente se sumó”, narra Cristian.

Y la movida empezó a crecer, por suerte para toda esa gente que necesita alimentos: “La pelota se hizo muy grande, así que gracias a Dios empecé ayudar con las cena de esos días. Ahora la próxima semana vamos a empezar a dar los días martes con la merienda”, comenta el futbolista albirrojo.

El cronograma Glorioso: “Lunes y viernes cena, martes y miercoles merienda para todos”, dice el ‘Monito’.

El agradecimiento del ‘Monito’: “Al apoyo de toda la gente que se suma, y la principal responsable que hace la comida y meriendas todos los días que es Lu Arregues, la hija de Ariel”. Cristian Carrizo y una linda movida solidaria.