Cristian Carrizo: “Ser padre es una sensación hermosa”


El ‘Monito’, fue papá y le damos la bienvenida a Roman. “Apenas pase todo esto le haremos el documento e iremos al club a hacer el grupo familiar”, adelantó el jugador de La Gloria.

En épocas agitadas por el virus COVID 19, un momento de alegría invadió el hogar del futbolista albirrojo y de su mujer Macarena.

El significado de ser padre: “Sensaciones encontradas y de todo tipo. Muy lindo. Al principio, sinceramente, no era consciente. Pero cuando está por nacer y al momento que lo ves y lo conoces. Es una sensación hermosa”, cuenta Cristian.

Ser papá en cuarentena: “Hicimos todo lo que nos recomendaron, seguimos los pasos de los especialistas. Siempre estuvimos al tanto de todo. Fuimos temprano con mi mujer a la maternidad, no quedó internada por el tema del coronavirus y volvimos a casa de sus padres, por la tarde avisamos que ya no aguantaba los dolores y la llevamos, quedó internada y en horas llegó el nacimiento”, narra Cristian.

El nacimiento fue sin inconvenientes y con mucha alegría: “Estamos bien los tres, yo en casa, ellos dos quedaron en la maternidad. Roman nació bien, muy fuerte gracias a Dios. Y Macarena…es una genia”, dice Cristian.

El ‘Mono’ espera el momento de que estén juntos: “Estoy muy feliz y con muchas ganas de verlos. A la hora del parto no estuve, estaba en la puerta. Llegué con ellos pero me hicieron quedar afuera, a la hora y media Maca me avisó que todo había salido bien. Pasé diez minutos para conocerlo”, cuenta Cristian.

“Llegó en un momento lindo de mi vida, por mi actualidad futbolística. Después del fallecimiento de mi papá esto es un envión anímico importante para mí. Es lo que me venía dando fuerzas para seguir adelante. Creo que llegó en el momento justo. Apenas pase todo esto le haremos el documento e iremos al club a hacer el grupo familiar”, cerró Cristian su historia gloriosa.