Cristian Amicucci renovó su vínculo con Instituto


El jugador nacido en Junin, provincia de Buenos Aires seguirá vistiendo la camiseta roja y blanca en la temporada 2018-2019.

Amicucci, se suma a Gastón Whelan, Santiago Scala, Luciano Gonzalez, Facundo Piñero y a la flamante incorporación: Pablo Espinoza.

Sobre su renovación en la institución Cristian Amicucci declaró:

Estoy muy contento de seguir en Instituto. Desde el primer día que llegué a Córdoba el año pasado a mí y a mi familia nos hicieron sentir excelente. Muy agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico por confiar un año más, eso significa que uno hizo las cosas bien el año pasado y ojalá que podamos superar los resultados que hicimos la temporada anterior tanto a nivel internacional como en el súper 20 y la liga.

También tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas y un mensaje especial por los 100 años que la Gloria cumplirá el 8 de agosto:

Estoy agradecido con los hinchas por su cariño, uno vive en el barrio y se lo demuestran día a día, ojalá que salgan las cosas bien como el año pasado. Instituto es un club grande, cumplirá 100 años  dentro de poco y estoy contento de formar parte de esta familia, de este club y seguramente será una fiesta muy emotiva y estoy agradecido de formar parte de este año histórico para el club.


Instituto ACC

FREE
VIEW