Copello: “Esperamos llegar de la mejor forma y no obviar el papel que nos toca en este Super 20”

28/08/2021

Nicolás Copello es uno de los bases del conjunto de Victoriano que espera con ansias el inicio de la competencia. Será su primera temporada en La Gloria y sabe que Instituto siempre pelea por todo. Sobre el inicio de las prácticas y los objetivos para lo que se viene hablamos con él. 

El plantel albirrojo finalizó su tercera semana de pretemporada con primera fecha confirmada. El albirrojo se medirá con Comunicaciones el 24 de  septiembre en el Sandrín, donde se jugará la fase inicial del super 20 de la Zona Norte. (Ver nota sobre forma de disputa, sedes y mixture inicial)

Instituto cuenta con un plantel totalmente renovado, desde el DT hasta los jugadores, a excepción de Martín Cuello que afrontará su tercera experiencia en La Gloria. Algunos deportistas regresan y otros tendrán su primer paso por Alta Córdoba. Este último caso es el de Nicolás que expresó con su llegada: “Me sentí bastante cómodo, los chicos me lo hicieron sentir así, con algunos ya había jugado en clubes o selecciones, con los demás nos vamos conociendo. Es cuestión que pasen los días para llegar de la mejor forma”.

Respecto a las primeras semana de entrenamiento y el estilo de juego que plantea Lucas Victoriano explicó: “Nos estamos acostumbrando de a poco a la idea de juego y a la intensidad de entrenamientos que él pide. Creo que vamos por el buen camino, hay que tenernos paciencia, pero todo va encaminado para que sea una buena temporada.”

Ver nota completa