Comunicado de la Comisión Directiva sobre la temporada verano


La Comisión Directiva del Instituto A.C.C. informa:

Para la temporada de verano 2017-2018 hemos tomado la determinación de trasladar el área recreativa al Predio La Agustina y a todas sus dependencias, para que socios, simpatizantes y vecinos puedan disfrutar de este fantástico lugar situado en plena Ciudad de Córdoba a sólo 15 minutos de la sede social. El predio cuenta con gran cantidad de arboleda, espacio verde, quinchos y pileta para albergar durante la mejor época del año a la familia albirroja.

Para esta temporada de verano, que comenzará el martes 18 de diciembre, focalizamos nuestra energía en mejorar la infraestructura de La Agustina para que sus usuarios puedan contar con todas las comodidades de un predio preparado para la recreación. Entre las refacciones realizadas, se repararon los baños y vestuarios, se realizaron trabajos de pintura y de forestación y mantención de los espacios verdes, recuperación de los quinchos y preparación de canchas. Además de encontrarse con un hermoso pulmón verde en el medio de la ciudad, los socios podrán utilizar el estacionamiento, los asadores, las canchas y el bar, como así también, las dos piletas que allí se ubican.

En este sentido y tomando como parámetro el análisis estadístico de uso de la pileta durante la temporada de verano pasado es que se ha decidió no abrir el natatorio descubierto de la sede social. No obstante y pensando en el socio y vecino de Alta Córdoba, hemos decidido que la escuela de verano se llevara a cabo de manera habitual, con dictado de clases por la mañana en la sede y por la tarde en La Agustina. El turno matinal hará uso de la pileta cubierta, el Sandrín y demás dependencias deportivas. El turno tarde utilizará en su totalidad los espacios del predio.

Queremos aprovechar a su vez, para desmentir rumores sobre el posible cierre definitivo  y transformación de la pileta de la sede. Esta Comisión Directiva está llevando a cabo un estudio de cada una de las áreas que integran el club para elaborar un master plan de infraestructura que permita ser fuente de consulta a la hora de tomar una decisión sobre el destino que cobrará cada sector. Así mismo, antes de tomar cualquier decisión, la resolución definitiva la tendrán los socios ya que son únicos dueños del club y serán citados oportunamente para poner a consideración cada tema.

Por nuestra parte solo queremos brindarles tranquilidad, cada decisión que se toma no se realiza al azar sino tomando en cuenta cada parámetro y siempre persiguiendo lo mejor para la institución. Nuestra única meta es crear un club viable, autosustentable y abierto a la comunidad. Seguimos invitando a todos los simpatizantes que se asocien, que sean parte de este club; y a los que ya son socios, que confíen, lo único que nos mueve es el amor por nuestro club. Las cosas pueden no darse siempre como uno las espera pero seguimos apostando y peleando porque esa es la única manera de que Instituto siga en pie, todos juntos, unidos y trabajando en un bien común.

Atentamente.

Comisión Directiva IACC


Instituto ACC

FREE
VIEW