Comunicado de la Comisión Directiva sobre la elección del Cuerpo Técnico


Por medio de la presente queremos informarle a todos los socios, hinchas y simpatizantes el motivo que derivó en la elección de Fernando Quiroz como nuevo director técnico del plantel de Primera.

Teté, de 51 años, tiene una basta trayectoria como entrenador. Consiguió los ascensos a la máxima categoría del Fútbol Argentino en 2007 con San Martín de San Juan y en 2014 con Aldosivi. Además dirigió a clubes como Huracán, Platense, Racing, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Blooming de Bolivia, Guabirá de Bolivia, Douglas Haig, Deportes Concepción de Chile, Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil.

Con la elección de Quiroz se suma, además, un líder con carácter y excelente motivador para un plantel conformado mayoritariamente por jóvenes que necesitan fuerzas revertir el mal momento actual.

Además, Fernando Quiroz viene acompañado de un notable Cuerpo Técnico conformado por Javier Molinari como ayudante, llevando más de 20 años de acompañante y trabajo en conjunto, y el profe Ernesto Collman, Preparador físico de élite en nuestro país, de paso por clubes como Central, Vélez, Unión y San Martín, además de entrenar en forma personalizada varios de los jugadores más destacados de distintos planteles argentinos.

Sus ganas y predisposición desde el primer llamado, sumado a su conocimiento sobre la categoría y el club por sus dos pasos como entrenador de La Gloria, nos hizo inclinarnos en su elección.

Confiamos en su capacidad y en la del todo el plantel, como así también en los hinchas, que esperamos sigan acompañando, para que entre todos podamos salir adelante, construyendo juntos el club que queremos.

Saludamos atte.

Comisión Directiva Instituto A.C.C.