Como será el acceso al Kempes este domingo


Instituto recibe a Nueva Chicago a las 18 horas y lo hará en el Estadio Mario Alberto Kempes. En esta nota detallamos todo lo que tenes que saber para ingresar.

 

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas y se habilitarán ambas populares y la platea Ardiles para la hinchada albirroja.

INGRESO PARA SOCIOS. Los socios podrán ingresar a cualquier ubicación ya  sea a plateas Ardiles o a las populares Willington o Artime. Los palqueros y plateistas vip ocuparán el sector de plateas W ingresando por el estacionamiento Sur.

Todos deberán presentar carné con cuota de marzo al día. Para quienes deban abonar cuotas podrán hacerlo hasta el día viernes de 9 a 21 horas y el sábado de 9 a 17 en la sede del club. El día domingo no habrá atención social ni en el club, ni en el Estadio.

NO SOCIOS podrán comprar entradas el mismo domingo desde las 15 horas en las boleterías del Kempes. Valores:
Popular Caballero: $290.
Popular damas y jubilados: $140.
Platea: $480.
Menores (de 2 a 11 años) $60 a cualquier ubicación.

Los discapacitados podrán ingresar con la credencial otorgada por el club por el Portón 1 a la platea Ardiles.

La Prensa y los Medios de Comunicación ingresarán por el estacionamiento subterráneo Sur presentando las credenciales anuales y sin vehículo, salvo contar con el ticket de estacionamiento que solo será otorgado a medios que realizan transmisiones en vivo. En dicho caso, solo se otorgará un estacionamiento por medio.


Instituto ACC

FREE
VIEW