¡Comienzan los cuartos!

21/04/2021

El conjunto albirrojo disputará el primer juego de los cuartos a las 18hs. con el Ciclón. Se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. 

Esta tarde la Gloria da inicio a los cuartos de final en la “Copa Osvaldo Arduh”. Los de Alta Córdoba saben que tienen por delante un compromiso complicado frente a San Lorenzo, que es otro candidato que pelea por un pasaje a la final de la Liga.

Los dirigidos por Santander finalizaron segundos en la etapa regular y clasificaron directamente a cuartos; mientras que los cordobeses tuvieron que pasar por la reclasificación, donde le derrotaron a Olímpico y con la serie 2-1 se ganaron su lugar.

Desde las 18hs. los conjuntos se medirán en el Héctor Etchart en el juego 1 (es al mejor de tres) con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Fernando Sampietro, Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.

Los de Alta Córdoba y los de Boedo tienen un interesante historial, sobre todo en instancias determinantes. Ambos elencos fueron los que protagonizaron la última final que tuvo la Liga en la temporada 2018/19. En aquel duelo, la Gloria batalló los siete juegos donde finalmente San Lorenzo se quedó con el campeonato. En total llevan 23 enfrentamientos, de los cuales 13 fueron triunfos del Ciclón y 10 de la Gloria.

En la actual competencia tuvieron dos duelos, uno de ellos fue triunfo albirrojo y otro del Ciclón. Ahora volverán a encontrarse en cuartos donde se definirá quien pasará a las semifinales.

Roster albirrojo: