Cheer: últimas novedades de fin de año


El día sábado Instituto viajó a Sunchales para participar del último Torneo Nacional de Cheerleading. Con 163 deportistas propios en escena, La Gloria se trajo 6 primeros puestos y un subcampeonato.

CAMPEONES NACIONALES:
TEAM MOON ( Cat. Mini Nivel 1)
TEAM MINNIES ( Cat. Infantil Nivel 2)
TEAM RED STARS (Cat. Juvenil Coed N1)
TEAM RED CLOVERS ( Cat. Adulto Coed N2)
TEAM FIRE (Cat. Adulto Coed Nivel 3)
TEAM SPARTANOS (Cat. Adulto Coed N5)

SUBCAMPEON NACIONAL: TEAM RED SPIRIT ( Cat. Infantil N1).

Así el equipo albirrojo despidió el año: “Nos queda agradecerles a ellos que dejaron todo, que tuvieron un excelente comportamiento, que nos emocionaron y nos representaron de la mejor manera. Agradecer a las familias por la confianza depositada en el staff de profes con el que viajaron. A los padres que nos acompañaron porque cooperaron con todas las niñas. A las madres de la subcomisión de padres por la voluntad y el desinterés con el que trabajaron para cada actividad de recaudación de fondos y por supuesto por la ayuda brindada durante la jornada” expresaron desde la organización de la actividad y agregaron: “Gracias a todo el inmenso trabajo y responsabilidad de Camila, de Candela, de Priscila, de Valentina, de Oriana, de Kike, de Vanina y de Mónica. Sin su compromiso seria imposible coordinar a una delegación de 170 personas.
Gracias a Gustavo Beggiatto y a todo su personal en la coordinación de los 4 buses que nos llevaron y trajeron sanos y a salvo. GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE LO VIVIDO”.

Por otro lado, el 13 de diciembre se realizará la gran gala de cierre. Además, los nuevos aspirantes, debido a la gran demanda para realizar el deporte, se podrán presentar el día 19 con previa inscripción en el enlace: CLIC AQUÍ


Instituto ACC

FREE
VIEW