Catriel Sánchez y Thomas Ortega debutaron con la albirroja

12/07/2022

El delantero y defensor tuvieron sus primeros minutos con el equipo en la victoria de Instituto en el Monumental ante San Martín de San Juan.

Instituto se quedó con un triunfo importante en Alta Córdoba, y en el complemento fue el debut de los refuerzos Catriel Sánchez y Thomás Ortega.

En el final de la práctica en La Agustina, el delantero se expresó sobre su oportunidad de sumar los primeros minutos: “Llegó el día y me tocó. Contento por el debut. Me sentí muy bien. No es fácil ingresar de afuera, los compañeros están a mil. Partido a partido me iré sintiendo mejor. Jugamos contra un rival que venía de meter cinco goles y nos quería alcanzar en la tabla. Con 10 jugadores nos propusimos sacarlo adelante y así se terminó dando”.

También ingresó para hacer su debut, en el Monumental, el defensor lateral Thomas Ortega, que al término del entrenamiento dijo: “Lo venía esperando. Era un partido complicado. Con muchas pulsaciones y por como alentaba la gente de afuera. Había que cerrar el partido y por suerte pudimos hacerlo”.

Catriel Sánchez contó una particularidad futbolística que tiene con el entrenador del equipo: “A Lucas (Bovaglio) lo tuve como compañero como jugador, luego en Reserva donde fui dos veces campeón, y en Campana con Villa Dálmine. Compartimos bastante, nos tenemos mucho aprecio y estoy agradecido a el”.

Thomas se siente cómodo en La Agustina, con sus compañeros y con la gente: “Desde que llegué me tratan muy bien. Estoy muy contento con el club, me abrieron las puertas. Me gustó mucho el apoyo de la gente en el partido”.