Campeones con la Sub 15 de Córdoba


Nicolas Vaquer y Facundo Belén, de la Octava de AFA de Instituto, se consagraron campeones con el Selectivo Sub 15 de la Liga Cordobesa en el torneo Provincial disputado en la localidad de Dean Funes.

Nicolas Vaquer es defensor y Facundo Belen es delantero, ambos compiten en la Octava División de AFA que dirige Jorge Copetti y participaron del torneo Provincial que le dio el pasaje al Nacional en una linda experiencia para los pibes albirrojos.

“Haber sido convocado por la Selección Sub 15 de Córdoba fue algo muy lindo. Teníamos cierta responsabilidad de ganar el torneo y dar nuestro primer paso que es jugar el Nacional. Los chicos el año pasado ya lo habían logrado, por eso fuimos todos con la convicción de ganarlo. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene, para llegar de la mejor manera y dejar a Córdoba en lo mas alto”, dijo Facundo ‘Buba’ Belén.

“Mi experiencia en el torneo fue única, pudimos clasificar al Nacional. La vara estaba alta y había que volver a lograrlo. Ganamos una nueva plaza. No tuvimos tanto tiempo de entrenamientos pero nos hicimos un grupo muy unido con lo chicos y tenemos muy buenos jugadores. Ahora vamos por el Nacional. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico que siempre estuvieron cerca nuestro brindándonos su confianza”, contó Nicolas Vaquer.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW