Caída en Alta Córdoba


Instituto perdió 2 a 1. Francisco Apaolaza anotó el primer gol para La Gloria, Nicolás Sansotre y Álvaro Veliez desnivelaron para la visita.

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, Villa Dálmine se llevó los tres puntos en un partido intrincado.

Los dirigidos por Zabala abrieron el marcador tras un pase de Arce, un centro de Bajamich y una palomita de Apaolaza que se metió en la red.

Los conducidos por Bovaglio dieron vuelta el partido en el segundo tiempo, un centro de Sansotre que bajó rápido y se metió en el segundo palo, y un remate de Veliez en el tramo final de encuentro que le dio la victoria al conjunto de Campana.

Síntesis

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Damián Arce y Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

  • Goles: PT: 30m Apaolaza (I). ST: 22m Nicolás Sansotre (VD) y 44m Álvaro Veliez (VD).
  • Cambios: ST: 20m Germán Lesman por Sánchez (VD); 24m Germán Estigarribia y Cristian Carrizo por Apaolaza y Endrizzi (I), 33m Cristian Carrizo por Cuevas (VD), 38m Álvaro Veliez por Picazzo (VD) y Malcom Braida por Arce (I).
  • Estadio: Instituto.
  • Árbitro: Pablo Giménez.