Caída en Alta Córdoba

26/07/2021

Instituto perdió 2 a 0 ante Defensores de Belgrano en el Monumental. Para la visita macó en ambas oportunidades Juan Olivares. Ahora La Gloria visitará a Santamarina el lunes 2 a las 15.00 en Tandil. 

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional y que correspondió al inicio de la segunda rueda, La Gloria no pudo frente el ‘Dragón’ y cayó en Alta Córdoba.

Juan Olivares marcó los dos goles de la visita, a los 17′ y 47′ del complemento. Instituto llegó de dos victorias consecutivas y no pudo ampliar la racha en su estadio ante un rival que se paró bien defensivamente y bloqueó las llegadas albirrojas.

Quinta amarilla: el lateral Leonardo Ferreyra llegó a la quinta tarjeta y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Síntesis 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Amarillas: Rivadero, Olivares (D); Mazur, Ferreira(I)

Goles: Olivares por dos (D)

Cambios: Villarruel, F. Watson, Molina por Arce, Endrizzi y Garro (I); López por Borrego, Larregui por Sandoval (D) Vaquer y Pino por N. Watson y Mazur(I); Piethe por Olivares (D)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.