Caída en Adrogué

28/06/2021

Instituto perdió 2 a 0 ante Brown en el Lorenzo Arandilla, Patricio Vidal marcó en dos ocasiones para el local.

En un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional, Instituto cayó frente al Tricolor 2 a 0. Ahora La Gloria espera por San Martin de San Juan, partido a disputarse en próximo domingo, a las 15.30, en el Monumental.

La primera llegada de Instituto fue a los 20′ de la etapa inicial con un remate de Garro que se desvió en la defensa y dio en el travesaño. Luego un cabezazo afuera de Huguenet. Cuando transcurrían 24′, un disparo de Watson a la salida de un tiro de esquina, rebotó en la defensa local. Entre los minutos 40 y 43, Jorge Carranza salvó en tres oportunidades al albirrojo. A los 44′, respondió La Gloria con Mateo, el remate del delantero dio en el travesaño. Así concluyó la primera etapa en Buenos Aires.

En el complemento Instituto llegó a los 12′ con una volea del defensor Mazur, que rebotó en los defensores locales, y luego nuevamente el ‘Polaco’ en 16′, con remate apenas desviado. Una de las más claras fue un tiro libre de Garro que pasó cerca del arco defendido por Ríos. La Gloria no podía llegar al gol y la visita se encontró, a los 38′, con la apertura del marcador a través de Vidal. Cuando el partido finalizaba, y con Carranza en el área local, nuevamente Vidal selló la victoria del Tricolor.

Síntesis

Brown (A): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Jorge Sanabria; Matias Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alexis Cuello, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15.00.

Cambios en La Gloria: Martin Pino, Gustavo Villarruel, Jonathan Dellarossa por Joaquín Mateo, Alexis Cuello e Ignacio Huguenet.

Goles: Patricio Vidal (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Nahuel Viñas.

TV: TyC Sports Play.