Avanzan las obras en el Monumental

22/07/2022

El césped luce impecable, Tecnored continúa con el armado del anillo de Fibra Óptica y ahora a La Popular Norte Salvador Mastrosimone se le derribó el muro ampliando su capacidad y facilitando la accesibilidad del público.

Cada partido de local el albirrojo se prepara para abrir sus puertas en las mejores condiciones. Los encargados del mantenimiento del campo de juego se encuentran afinando detalles, el personal de Tecnored prepara todo lo necesario para que la semana que viene se realice la instalación de artefactos para dar conectividad wifi6 en toda la manzana del club. También de gran importancia son los cambios realizados en la tribuna popular norte.

La Mastrosimone ahora cuenta con mayor capacidad luego de que se derrumbara el muro que se utilizaba para marcar el pulmón cuando se permitía el acceso de visitantes. Este cambio no sólo incrementa la capacidad de dicha tribuna, sino que también permite una mayor accesibilidad de los socios y socias.

Más obras.

En las próximas semanas se proyectan mejoras en los baños del Monumental, en especial los de la Tribuna Norte que son los más deteriorados por el paso de los años. No obstante, para este partido se han colocado dispensadores de jabón líquido, papel higiénico y más tachos de basura en cada uno. Es fundamental entre todos los usuarios respetar las instalaciones para que juntos podamos seguir transformando nuestro estadio.